Comparte
Copesa

Aldea Didáctica: ¡A explorar en bicicleta!

Aldea Didáctica cuenta con muchos juguetes y artículos orientados a niñas y niños en etapa preescolar, y que promueven las actividades al aire libre y el movimiento físico para un mejor bienestar psicomotor.

Accesibilidad

Si buscas incentivar la creatividad y la estimulación temprana de tus hijos, te contamos que este mes se une a Club una empresa con productos especiales para lograr este objetivo, además de ayudar a fomentar habilidades físicas, sociales, deportivas y psicológicas.

Aldea Didáctica cuenta con muchos juguetes y artículos orientados, principalmente, a niñas y niños en etapa preescolar y que promueven las actividades al aire libre y el movimiento físico, para un mejor bienestar psicomotor.

Ejemplo de esto son los modelos de bicicletas disponibles en su página web, los cuales aportan al desarrollo de habilidades físicas: con eje y manubrio de acero, traen bocina, asiento suave y ruedas auxiliares. Además, incluye bomba de aire para los neumáticos.

Obtén 20% de descuento en esta categoría y también en juegos infantiles, entretenidas ideas para todas las edades. ¿Cómo acceder al beneficio? Presentando tu credencial virtual de socio en su ubicación de Av. Manquehue sur 555, of. 2310, Las Condes o utilizando el código ALDEALT en la página web.

20% de descuento en categorías bicicletas y juegos infantiles, válido en su tienda física y online
Aldea Didáctica
Fono
000
Beneficios Relacionados