Comparte
Copesa

Aikuki: Galletas sin gluten y veganas para endulzar el corazón

¡Crujientes por fuera y húmedas por dentro! Así son las galletas de Aikuki. En esta galletería vegana predominan la intensidad del sabor y la calidad de sus ingredientes. ¡Pruébalas!

Accesibilidad

Un toque dulce al final del día, siempre es un flechazo directo al corazón. Es por eso que, este mes, le damos la bienvenida a un emprendimiento dulce de dos amigas amantes de la cocina: Aikuki. Son unas galletas que, además de ser muy instagrameables, tienen una receta vegana y sin gluten que enamora a todos los amantes de lo dulce.

A partir de septiembre, con el código AikukiClubLT, aprovecha un 15% de dscto. pidiendo en su página web y regálate un momento dulce para ti.

Encontrarás sus clásicas, como la Doble Chocolate Bitter o la Mantequilla de Maní con Chips de Chocolate; y las Aikukis Especiales, como la Pink Pistacho, con mantequilla de sésamo casera y frambuesa natural, con trozos de pistacho en su interior y una deliciosa moneda de chocolate vegano de frambuesa. ¡Pruébalas!

Aikuki en casa ¡Masa de galletas para hornear en casa!

¿Te imaginas poder tener Aikukis galletas recién horneadas cuando tu quieras? Con su masa de galletas lista para hornear podrás hacerlo! Sólo tienes que descongelar, porcionar y en 14 minutos tendrás tus Aikukis ¡listas!

*La masa dura 6 meses congelada.

Obtén un 15% de descuento con el código AikukiClubLT en www.aikiku.cl
AIKUKI GALLETAS
Dirección
aikuki.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
56999196499