Comparte
Copesa

Aceite Las Piedras: Las recetas de siempre pero con toque gourmet

Además de las variedades de aceites, descubre en su tienda online un nuevo producto que combina lo saludable y sabroso del aceite de oliva con la comodidad de la mantequilla.

Accesibilidad

Las cenas de fin de año tienen un sentimiento especial, y como sabemos que buscas regalonear a los tuyos con sabores inolvidables, te invitamos a cocinar con el toque gourmet de Aceite Las Piedras.

Dale a tus recetas de siempre un detalle aromático y saludable. Las variedades de aceites que encuentras en su tienda online (www.laspiedras.cl) ¡son fascinantes!

El aceite de oliva extra virgen de Las Piedras es rico en vitaminas y sabores. Para que tú puedas cocinar de manera especial, cuentan con cuatro variedades: Arbequina, con toques de manzana verde y alcachofa, Frantoio, con aroma a tomillo y hierbabuena, Picual, con presencia de hojas de tomates verdes e higueras, y el Blend, una fina fusión de los otros tres.

¿Ya elegiste tu favorito? Descubre distintos formatos en su web y compra con tu beneficio exclusivo de Club.

Aceite de oliva untable: rico, sano y cómodo

Si eres amante de las distintas variedades de aceite de Las Piedras, este nuevo producto ¡se robará tu corazón! Bajo en sodio, libre de gluten, vegano y 0% colesterol; así es el aceite untable de Aceite Las Piedras.

Esta nueva versión, que la puedes encontrar en la web, sin duda será un complemento perfecto para tus recetas de fin de año, aperitivos y más.

Es un toque gourmet diferente y llamativo, lo puedes usar para preparaciones saladas, dulces o como a ti te guste. Este aceite untable combina lo saludable y sabroso del aceite de oliva, con la comodidad de la mantequilla, ¿qué mejor?

Recuerda que tienes un 20% de descuento en todos los productos de Aceite Las Piedras comprando en www.laspiedras.cl, solo debes ingresar el código LASPIEDRASCLT20 ¡y listo! Descubre las opciones que tienen en su web y compra la que más te acomode a ti. Cocina rico con este buen complemento de cocina, el cual es sabroso y con múltiples beneficios para tu salud.

Cocina en casa: Choclos tiernos con salsa sriracha

Gracias a la receta que Mané Cáceres (@manecacerescocina) nos compartió, podrás hacer unos ricos Choclos con Salsa Sriracha con el toque gourmet de Aceite Las Piedras, permitiendo que logres resultados ideales en la cocina.

Ingredientes:

• 4-6 choclos

• 2 cucharadas de mantequilla

• 6 cucharadas de Aceite Las Piedras

• 1/4 taza de queso parmesano fresco

• Ciboulette picado

• Paprika dulce o normal

• Sal gruesa y pimienta

• Para la salsa: 1/2 taza de mayonesa, 1/2  taza de crema ácida,

2 cucharadas de salsa sriracha o ají líquido, jugo de 1/2 limón y sal.

Receta:

  Poner a cocer los choclos en abundante agua hirviendo. Dejarlos hasta que estén tiernos. Los puedes hacer en la parrilla también.

• Poner la mantequilla junto con el aceite en un bowl y llevar al microondas por un minuto. Pincelar los choclos con la mezcla.

• Calentar una plancha o sartén, y agregar los choclos pincelados e ir moviéndolos de vez en cuando hasta dorarlos. Ir agregando más mantequilla con aceite y salpimentar.

• Para la salsa, junta todos los ingredientes y reserva.

• Una vez que los choclos se hayan dorado, ponles la salsa encima, agrega el queso, ciboulette y paprika. ¡Sirve inmediatamente!

20% de dscto. en todos sus productos ingresando código LASPIEDRASCLT20 en web
Aceite Las Piedras
Dirección
https://laspiedras.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56(2) 2954 9755