Comparte
Copesa

Abbatia Restaurant: Una linda trattoria en Ñuñoa

Desde la cocina de este restaurante ñuñoíno, salen platos con aromas y colores asombrosos. Todas sus preparaciones son hechas ahí mismo, logrando sabores únicos, cuidados y familiares.

Accesibilidad

En la esquina de Campo de Deportes y José Domingo Cañas, esta casona blanca y antigua tiene todo para que puedas disfrutar de un rico almuerzo italiano.

Abbatia Restaurant tiene una terraza bien familiar bajo lindos árboles y unos salones acogedores que tienen toda la pinta de una trattoria clásica. Si quieres disfrutar de una carta amigable y con sabores de autor también, aprovecha todos los lunes, martes y miércoles de junio (exceptuando feriados) un 25% de descuento en su carta presentando tu credencial al momento de pagar.

Sabores clásicos y caseros

Desde la cocina de este restaurante ñuñoíno, salen platos con aromas y colores asombrosos. Todas sus preparaciones son hechas ahí mismo, logrando sabores únicos, cuidados y familiares.

Los favoritos de sus fieles comensales, son los Gnocchis, éstos tienen una textura suave y muy agradable en tu paladar. Son súper artesanales, lo podrás notar por su forma y salsas con las que los puedes acompañar. En esta oportunidad, te recomendamos los Gnocchis al Pesto y los Gnocchis a la mantequilla y perejil acompañados por un Asado de Tira ¡que se corta con cuchara!

En Abbatia econtrarás una carta variada y para todos los gustos, deléitate con sus pastas frescas y artesanales, pizzas, risottos y postres. Además, disfrutarán de un espacio ideal para compartir en familia. Visítalos en Campo de deportes 329, Ñuñoa. ¡No te arrepentirás!

25% de dscto. en local Ñuñoa, válido los días lunes, martes y miércoles (exceptuando feriados).
Abbatia Restaurant
Dirección
Campo de deportes 329, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados