Comparte
Copesa

45 by Director: Instalaciones modernas y sustentables

En este hotel ubicado en la comuna de Las Condes cuidan de cada detalle para hacer de tu visita una experiencia de excelencia. 

Accesibilidad

Experimenta una estadía única, elegante y segura en este hotel ubicado en Las Condes. Renovado por completo en 2018 y diseñado por Studio GAIA de Nueva York en base a prácticas sustentables, es una experiencia diferente en la capital que tienes que vivir. 

Están operando bajo el programa Seguro Director con 16 medidas sanitarias, además  de otros mecanismos de prevención para tu tranquilidad como ionización bipolar, sanitizaciones con amonio cuaternario y lámparas germicidas. En esa línea, destaca también su sistema de aire independiente. 

Los programas para socios de Club incluyen desayuno, WIFI Free en habitaciones y áreas públicas, acceso a gimnasio, Business Center y estacionamientos, además de early check-in y late check-out hasta 2 horas sin costo (según disponibilidad). Tu noche de alojamiento puede ser en habitación Standard Single Matrimonial + upgrade a superior Single por $76.000 (IVA Incluido), habitación Superior + upgrade a Suite por $120.000 (IVA incluido) o Habitación Suite + upgrade a Penhouse (val. ref.: $450.000) por $240.000 (IVA incluido), todas diseñadas cuidadosamente para crear espacios equilibrados que aseguran máxima comodidad y el cuidado del medio ambiente. 

¿Te animas? Envía tu credencial vigente a reservas@director.cl o llama a los teléfonos +569 58187958 y +569 63336765.  

Tarifas especiales de estadía.
No acumulable con otras promociones vigentes.
45 by Director
Dirección
Carmencita 45, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56224983000
Beneficios Relacionados