Comparte
Copesa

24 Beef: Lo mejor para tu parrilla

Compra en la tienda online, donde encontrarás cortes premium, charcutería de primer nivel y una variedad de accesorios de parrilla, y recibe en la comodidad de tu hogar.

Accesibilidad

Prepara tu asado diechiochero como un profesional. No importa cómo ni dónde, siempre habrá una excusa para disfrutar de un buen asado.

Este mes queremos que celebres en casa, de manera segura y ¡exquisita! Con 24 Beef podrás recibir en la puerta de tu casa una gran variedad de cortes premium de carnes, como entraña, punta picana, filete, lomo liso, entre otros.

Encuentra tu corte preferido en www.24beef.cl y obtén un 10% de descuento usando el código: BEEFCLT20, además, tendrás despacho gratis por compras sobre $30.000.

Encuentra el mejor cuchillo parrillero

No hay nada más cómodo para un parrillero, que contar con un buen cuchillo y utensilios para preparar sus mejores cortes. En la tienda online de 24 Beef, además de poder comprar cortes premium y charcutería de primer nivel, ahora tienen disponible una buena variedad de accesorios de parrilla buenísimos.

Si buscas un regalo útil y pensado 100% para un amante de la parrilla, te invitamos a darte una vuelta virtual por www.24beef.cl y elegir el accesorio perfecto. Uno que llama mucho la atención, es el Machete Riñihue, el cual, con su llamativo porte y filo, permite un corte preciso, fuerte y cómodo. Por otro lado, está el clásico cuchillo Catemu, perfecto para trozar con delicadeza y precisión tus preparaciones asadas.

Todos los utensilios para asado que puedes encontrar en 24 Beef, son hechos de acero inoxidable, entregando una buena flexibilidad, porosidad baja y una fuerte resistencia a la corrosión.

Obtén un 10% de dscto. comprando en web con el código BEEFCLT20
24 Beef
Dirección
https://24beef.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56942573787