Comparte
Copesa

12Tren: Compra de manera organizada ¡y ahorra!

Forma parte de este club, el cual promueve el ahorro consciente y la disminución de la huella de carbono como Empresa B.

Hace dos años, en plena pandemia, nace la comunidad de ahorro 12Tren, un proyecto que surgió con un objetivo claro: lograr que las familias puedan comprar productos de calidad sin pagar de más.

Lo que hace esta plataforma 100% digital, es permitir a sus socios comprar directamente con proveedores de diferentes marcas y productos, permitiendo así, que puedan comprar ¡a precio de fábrica! La modalidad es muy simple. Al tener tu membresía, sólo debes elegir qué y cuánto deseas comprar, en 12Tren realizan el pedido y ellos se contactan con el proveedor; en unos 7 a 10 días tus productos estarán en la puerta de tu casa.

Con esta práctica forma de abastecerse, estarás ahorrando hasta un 44% en tus compras del hogar, equivalente a entre 2 y 3 millones de pesos al año, ¿qué mejor? Haz tus compras de forma organizada y forma parte de este club, el cual promueve el ahorro consciente y la disminución de la huella de carbono como Empresa B.

A partir de este mes, obtén un 40% de descuento, con el código que puedes descargar aquí, en Membresías Trimestrales ($23.995, ref.: $39.990) y Anuales ($59.995, ref.: $99.990).

40% de descuento en membresías Trimestrales y Anuales.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
12Tren
Dirección
info@12tren.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56222123342
Beneficios Relacionados